REFACCIÓN DE SALAS EN EL HOSPITAL SAMCO

COTELVO Servicios como empresa constructora fue contratada por el SAMCO Villa Ocampo para realizar un importante trabajo de refacción interior y exterior de las salas de internación Nº 17 y 18 del Hospital “Dr. Esteban Galmarini”.

La obra incluye la construcción de nuevas zapatas y columnas, colocación de llaves de refuerzo en las paredes agrietadas, revoque y pintura interior y exterior; y nueva vereda bordeando el lateral este del edificio.

Continuar leyendo

AYUDAS ECONÓMICAS PARA ASOCIADOS DE LA MUTUAL

Mutual COTELVO brinda ayudas económicas para que sus asociados puedan concretar todo tipo de compras (excepto divisas); porque la solución a los tiempos difíciles es la ayuda mutual.

Se puede acceder a los siguientes tipos de financiación:

Continuar leyendo

RECOMENDACIONES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Para mantener la calidad del agua potable en toda la red de distribución, COTELVO Servicios realiza periódicamente purgas generales que permiten extraer los sedimentos incrustados en las cañerías; minimizando los efectos no deseados que pueden perturbar la claridad del agua cuando se realizan cortes por refacciones.

Continuar leyendo

FELIZ NAVIDAD

Queremos enviar un saludo cariñoso y cordial a todos nuestros asociados.

¡FELIZ NAVIDAD!

Son los deseos de todo el equipo de Cotelvo Servicios.

MANTENIMIENTO DEL PLANTEL EXTERIOR

COTELVO Servicios está implementando un operativo de mantenimiento y reparación delplantel exterior de los servicios de telefonía y transmisión de datos; tanto del cableado aéreo convencional como de la red de fibra óptica.

Personal de la cooperativa realiza tareas de reposición y enderezamiento de postes, como así también tensionado de cables y riendas; logrando con ello mejorar la estética urbana, disminuir la contaminación visual y asegurar la calidad en la prestación del servicio.

SUMINISTRO ELÉCTRICO PARA DOS NUEVAS BOMBAS

COTELVO Servicios finalizó las instalación de los dos pilares para el suministro eléctrico a las nuevas bombas de extracción de agua subterránea, identificadas con los números 16 y 17; estando ya en condiciones de comenzar a funcionar para abastecer a la planta potabilizadora.

Con motores de 10 Hp y una capacidad de suministro de 45.000 litros/hora cada una, se completa la instalación de las tres bombas que se colocaron en el contiguo predio del Club Instituto; y cuyas instalaciones incluyen caños subterráneos de 200 y 250 mm. con las respectivas derivaciones a cada uno de los pozos y cableado aéreo para el sistema de comando y para la provisión eléctrica.

Continuar leyendo

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest