FIBRA ÓPTICA CON PLANES DE FINANCIACIÓN A SU ALCANCE

“Mega Red” Internet en ultra banda ancha a través de fibra óptica hasta el domicilio del usuario, ahora está alcance de todos.

COTELVO lanzó un nuevo plan de financiación que se adapta a las posibilidades de pago de cada abonado; acérquese a la sede de la cooperativa y consulte la manera más accesible de contar con la instalación completa del equipo domiciliario (ONU), con el que dejará atrás la obsoleta red de cable de cobre e ingresará a la nueva tecnología de la fibra óptica para múltiples servicios de transmisión de datos, único servicio de estas características en Villa Ocampo.

Continuar leyendo

INSTALACIÓN DE CABLEADO PARA HABILITAR NUEVAS BOMBAS DE AGUA

COTELVO Servicios realizó el tendido aéreo del cableado de comando y suministro eléctrico para la puesta en funcionamiento de la primera de las tres nuevas bombas de extracción de agua subterránea instaladas en el predio contiguo del Club Instituto; con el que la cooperativa firmó un convenio de derecho real de servidumbre, debido a que los estudios geotécnicos aconsejaban realizar las perforaciones en ese sector.

Continuar leyendo

MANTENIMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES

COTELVO Servicios  está realizando tareas de mantenimiento en su planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada sobre calle Santa Fe, en el extremo oeste del casco urbano.

Allí se realizó un trabajo de desmalezado y limpieza de todo el predio; y arreglo de aforadores pertenecientes a la estación de bombeo enclavada en el lugar.

Continuar leyendo

IMPORTANTE INVERSIÓN EN EL SERVICIO DE CLOACAS

COTELVO Servicios realizó una importante inversión en el servicio de cloacas, con la adquisición de una nueva electrobomba de impulsión para la estación de bombeo que se encuentra en el acceso al sector de las piletas de decantación, sobre calle Santa Fe (Barrio Oeste).

Continuar leyendo

IMPORTANTE INVERSIÓN EN LA PLANTA POTABILIZADORA

COTELVO Servicios realizó una importante inversión en la planta potabilizadora para garantizar el suministro de agua tratada al tanque elevado, minimizando con ello los riesgos de desabastecimiento o reducción de presión en los momentos de mayor demanda por parte de los usuarios.

Continuar leyendo

CONTROLE EL PRECINTO DE SU BIDÓN DE AGUA “JAAUKA”

COTELVO Servicios recomienda controlar que el bidón retornable de agua mineralizada envasada “Jaauka” cuente con el precinto (faja plástica) que cubre el contorno de su pico y la etiqueta que informa la fecha de elaboración y vencimiento.

Estos elementos garantizan que el producto adquirido fue elaborado por la cooperativa con el procedimiento adecuado, y las medidas de higiene y seguridad exigidas para garantizar su calidad.

Continuar leyendo

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest