LA FIBRA ÓPTICA YA CUBRE LA TOTALIDAD DEL BARRIO NORTE

Informamos que ya quedó habilitada la ampliación de la red de fibra óptica para la prestación del servicio de Mega Red en el área comprendida por los bulevares Sarmiento (oeste) y Brown (norte), y por las calles 9 de Julio (este) y Mitre (sur), completando todas las manzanas del Barrio Norte; incluyendo también el Loteo Nieto por calle Garro.

Continuar leyendo

INCORPORACIÓN DE UNA MINICARGADORA

 
👷 COTELVO Servicios incrementó su parque de maquinarias con la incorporación de una 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 marca New Holland, modelo L315, para la realización de múltiples trabajos en la vía pública; de gran utilidad especialmente en las tareas de instalación y mantenimiento de las redes de agua potable y cloacas.

Continuar leyendo

𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐒𝐀𝐁𝐋𝐄

Ante el elevado consumo de agua potable registrado en estos últimos días a raíz de las altas temperaturas, agravado por el prolongado corte de energía del pasado sábado 1º de enero, COTELVO Servicios hace saber a la comunidad que en varias oportunidades la planta potabilizadora llegó al máximo de su capacidad de producción; y que en caso de mantenerse esta situación, podría haber momentos de baja presión o cortes temporarios del suministro.

Continuar leyendo

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

𝐂𝐨𝐭𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 aprovecha esta oportunidad para desearles un 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐀𝐧̃𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨!! Brindemos por un nuevo comienzo lleno de oportunidades

RECONOCIMIENTOS EN LA CENA DE FIN DE AÑO

 
COTELVO Servicios junto a Mutual COTELVO realizaron su habitual cena de fin de año con consejeros y personal de ambas instituciones; oportunidad en que el Consejo de Administración de la cooperativa hizo entrega de reconocimientos a los integrantes que dejaron este año y a los empleados que cumplieron 30 y 35 años de servicios durante el 2020 y 2021 (debido a que el año pasado no se pudo realizar el tradicional festejo por la pandemia del Covid-19).

Continuar leyendo

𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀

Cotelvo Servicios realizó una importante inversión en equipamiento para la planta de agua potable, con un costo que supera los $800.000.
Se adquirió una bomba de impulsión de 15 Hp. con capacidad de 60.000 litros/hora para proveer de agua sin tratar a la Planta Nº 2 desde la cisterna subterránea; y otras dos bombas sumergibles de 10 Hp. y 7,5 Hp. para reemplazar a las que funcionaban en los pozos de extracción Nº 8 y 9.

Continuar leyendo

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest