VACACIONES 2019

COTELVO Turismo lo invita a disfrutar sus vacaciones 2019 a través de las empresas de excursiones más reconocidas de la región:

  • MAR DEL PLATA (5 noches con desayuno): Salida el 17 de enero; transporte en bus charter mix; coordinador permanente y guías locales. Desde $9.750 por persona.
  • VILLA CARLOS PAZ (5 noches con media pensión, sin bebidas): Salida el 24 de enero y 14 de febrero; transporte en bus charter mix; incluye vuelta al dique y visita a fábrica de alfajores. Desde $8.265 por persona.
  • NOA (2 noches en Tilcara y 3 noches en Salta con media pensión): Salida el 15 de enero; transporte en bus mix; incluye city tour por Salta. Desde $8.760 por persona.
  • CATARATAS (3 noches en Fox Iguazú con media pensión, sin bebidas): Salida el 1º de febrero; transporte en bus charter mix; incluye visita a cataratas argentinas y brasileras, Minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio. Desde $5.439 por persona.
  • MENDOZA Y VIÑA DEL MAR (2 noches en Mendoza con media pensión, sin bebidas, y 3 noches en Viña del Mar con desayuno): Salidas el 9 de enero y 7 de febrero; transporte en bus charter mix; city tour en ambas ciudades. Desde $11.999 por persona.
  • TERMAS DE FEDERACIÓN (3 noches con media pensión): Salidas el 22 de enero y 20 de febrero; transporte en bus servicio ejecutivo; visita a la Represa Salto Grande, Palacio San José, city tour. Desde $7.654 por persona.
  • MAR DEL PLATA (7 noches con desayuno): Salidas todos los domingos de enero y febrero; transporte en bus mix. Desde $14.570 por persona.

Consulte sobre estas y otras excursiones en la sede de Mutual COTELVO, calle Belgrano 1251, Tel. 465000; financiación hasta en 12 meses para asociados de la cooperativa y terceros no asociados de Villa Ocampo y localidades vecinas.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest