COTELVO PRESENTE EN LA EXPOCAMPO 2018

Como todos los años, COTELVO Servicios estuvo presente en la Expocampo, aportando a los organizadores equipamiento y maquinaria para el armado del predio; y brindando el servicio gratuito de Internet a través de WiFi para todos los expositores y público en general.

En su stand, la cooperativa presentó su nuevo servicio: “Mega Red”, Internet, telefonía y otras prestaciones en transmisión de datos a través de fibra óptica hasta el domicilio del usuario. Única red de estas características en Villa Ocampo, que será inaugurada próximamente; abarcando en una primera etapa a todo el centro de la ciudad y los barrios ubicados al oeste del Bv. Sarmiento y norte de la Av. Independencia Nacional.

Al incorporar “Mega Red” en ese sector del radio urbano, COTELVO mantendrá para el resto de la ciudad y zona rural los otros sistemas de Internet Banda Ancha: “ADSL” mediante el uso la línea telefónica tradicional e “Inalámbrico” mediante un sistema de microondas.

También se expusieron los productos elaborados por la cooperativa a través de su planta de ósmosis inversa, los que se comercializan bajo las marcas “Jaauka” (mineralizada para consumo humano) y “Óptima” (desmineralizada y con aditivos para uso industrial y automotriz).

En tanto, Mutual COTELVO promocionó todos sus servicios: préstamos en muchas cuotas fijas y en pesos; compra de cheques a 30, 60 y 90 días; ahorro mutual con los mejores intereses; excursiones turísticas dentro del país y el extranjero en 3, 6 y 12 cuotas; subsidios para asociados; etc.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest